En Malacaña trabajamos por fusionar la tradición y la modernidad en el mundo de los pintxos y las tapas; con la misión de seguir con la arraigada costumbre de ofrecer una tapa gratis con la bebida.
Queremos mostrar a la gente la cultura gastronómica española, ofreciendo a nuestros clientes recetas tradicionales combinadas con toques modernos e innovadores.
Te ofrecemos la oportunidad de montar tu propio negocio de Hostelería con poca inversión. Te asesoramos des del primer día pra que tu negocio sea un completo éxito.
Desde Central de Pintxos Malacaña ofrecemos una idea de negocio diferente y de éxito probado que llevamos desarrollando desde 2008.
Buscamos ir un paso más allá de nuestro modelo de negocio, destacamos por la creación de una gran carta de pintxos.
Estando siempre en constante evolución y aprendizaje, nuestra oferta se adapta a las preferencias cambiantes del mercado.
Buscamos emprendedores apasionados por la gastronomía, con ganas de formar parte de un proyecto en constante crecimiento y aprendizaje.
No es necesario tener experiencia previa en hostelería ni una inversión gigantesca; lo más importante es compartir nuestra vision y valores además de filosofía de calidad y compromiso con el cliente.
Si tienes ambición, ganas de aprender y deseas formar parte de una marca consolidada desde 2008 en el sector de la restauración como es Malacaña Central de Pintxos es la oportunidad perfecta para ti.